Directorio

Directorio

jueves, 9 de mayo de 2019

Proceden contra el mozalbete que desarmó a policía de Ecatepec


El sujeto se encontraba estado de embriaguez cuando desarmó a un oficial y con el arma realizó disparos al suelo y al aire



Un video subido a las redes sociales, muestra el momento que un sujeto sorprende a un oficial de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec y lo despoja de su arma de cargo, misma que accionó en varias ocasiones por lo que el ayuntamiento de Ecatepec inició un proceso legal en contra del responsable ante la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los hechos de acuerdo con las autoridades, sucedieron alrededor de las 19:00 horas, cuando oficiales a bordo de la patrulla con número económico 24782, realizaba un patrullaje en calles de la Colonia Luis Donaldo Colosio.
Los uniformados habían recibido un reporte en sentido que varios sujetos que ingerían bebidas embriagantes en la calle Jesús Arriaga, se encontraban causando disturbios. Los oficiales a su arribo, detectaron a cinco hombres quienes bajo los efectos del alcohol, escandalizaban en la vía pública.
Al tratar de asegurarlos por la falta administrativa para ser remitidos a la Oficialía Conciliadora, uno de los individuos, tras forcejear con uno de los uniformados que se encontraba en la batea de la patrulla, lo sorprendió y lo despojó de su arma de cargo.

Con el arma en sus manos, apuntó a los policías y realizó tres detonaciones, dos al suelo y una más al aire, posteriormente aventó la pistola y junto a sus compañeros de parranda, se introducen a un domicilio particular.
El ayuntamiento señaló que los elementos actuaron en todo momento con prudencia, ya que en la calle había mujeres y niños que habían salido de sus casas a ver lo que ocurría y para evitar que algún inocente resultara lastimado, decidieron retirarse del lugar.
Más tarde los agentes municipales regresaron al sitio con refuerzos para asegurar a los agresores, pero estos se permanecieron al interior de su domicilio, por lo que se procedió a iniciar una denuncia ante la FGJEM.

No hay comentarios :

Publicar un comentario