Directorio

Directorio

jueves, 9 de mayo de 2019

Por $5 mil, Maximiliano mató a líder y dirigente en Cuernavaca



El Presidente cuestionó las acciones que emprendieron los gobiernos anteriores por los jóvenes: ‘¿Qué hicieron? Sólo llamarles ninis’



Pagaron cinco mil pesos a Maximiliano “N” por atentar contra Jesús García, señalado como líder de la CTM en Morelos, y Roberto Castrejón, hijo de otro dirigente del ambulantaje, mientras se encontraban a un costado del Palacio de Gobierno en Cuernavaca, Morelos.

El que asesina es un joven por una cantidad de muy poco monto, 5 mil pesos, según las investigaciones, fíjense a lo que llegamos por abandonar a los jóvenes”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina.

Ante este contexto, cuestionó sobre las acciones que emprendieron los gobiernos anteriores por los jóvenes. “¿Qué hicieron? Sólo llamarles ninis”.

Mueren 2 en tiroteo en Cuernavaca; extrajeron arma homicida de la fiscalía

Maximiliano “N” tiene 22 años y vecino de la colonia Carolina, para perpetrar el ataque empleó un arma calibre 9 milímetros, marca Glock, que con base en las primeras indagatorias dadas a conocer por el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, “pudo haber pertenecido a una corporación policiaca y pudo haber sido puesta a disposición de la Fiscalía en noviembre de 2017”.

Trascendió que el detenido contaba con antecedentes penales y había sido detenido en dos ocasiones, la primera en el año 2015 por robo y un año después por posesión de mariguana. En su perfil de Facebook presumía un tatuaje en que se aprecia la palabra “Harto”, le gusta el rap y es amante de la mariguana, las pistolas, el graffitti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario