Directorio

Directorio

jueves, 9 de mayo de 2019

Encuentran cadáver flotando en el “Puente de la Muerte” en Ecatepec

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado flotando dentro del canal ya conocido como “Puente de la muerte”


El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado flotando dentro del canal ya conocido como “Puente de la muerte”, el cual se encuentra en los límites de Ecatepec y Tecámac.

Los hechos se registraron un costado de la autopista del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de las colonias Paseos de Ecatepec y Los Héroes Tecámac, cuando el cuerpo fue encontrado en el canal de desagüe, el pasado martes 7 de mayo, alrededor de las 5 de la tarde.

Fueron unos peatones quienes se percataron del cuerpo, pues vieron una figura extraña flotando en las aguas negras, por lo que decidieron acercarse para ver de que se trataba, una vez cerca pudieron notar que era el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.


Elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el reporte, y una vez ratificaron el hallazgo solicitaron la intervención de personal de Protección Civil y Rescate, quienes después de unos minutos arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y sacar el cadáver del agua.


Hasta el momento se desconoce si el hombre murió ahogado al caer de forma accidental en el lugar, o si fue asesinado y su cuerpo fue arrojado en las aguas negras, sin embargo su cuerpo fue trasladado a las intenciones del Semefo para la necropsia de ley, y así determinar la causa exacta de la muerte.

Cabe indicar que el “Puente de la muerte” lamentablemente suele ser un lugar donde ya fueron encontrados varios cadáveres, tan solo meses atrás, fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes, quienes había sido reportados como desaparecidos y cuya búsqueda tardó varias semanas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario