Directorio

Directorio

jueves, 9 de mayo de 2019

Gobierno de Coacalco que preside Darwin Eslava realizo la Tercera Jornada del Empleo


Con gran éxito se llevo a cabo la Feria del Empleo, en el cual participaron diversas empresas de la zona

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- El Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava, realizó la Tercera Jornada de Empleo, en la que 12 empresas ofertaron cerca de mil 200 vacantes.
Al inaugurar dicha jornada, realizada en la Escuela de Artes y Oficios de Coacalco (EDAYO), la Dirección de Desarrollo Económico detalló que a través de esta iniciativa impulsada por el Presidente Municipal y cuya finalidad es reducir la tasa de desempleo, a la fecha se han ofertado un total de tres mil 200 plazas laborales.
Recalcó que el trabajo constante de la Administración 2019-2021 es la vinculación entre gobierno y empresas contratantes, para que la ciudadanía coacalquenses no solo consiga trabajo, sino lo conserven de manera exitosa y así aportar al buen desarrollo del municipio.
El principal objetivo de las jornadas y ferias del empleo, organizadas por el Gobierno de Coacalco, es incidir en la tasa del desempleo.
El Gobierno de Coacalco no sólo trabaja en ocupar vacantes, sino que también apoya a los emprendedores que desean abrir su propio negocio, brindándoles asesoría y facilidades para obtener la licencia de funcionamiento respectiva.
De igual forma, quienes buscan un empleo fijo, pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas en el Palacio Municipal, en un horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes, en donde se les brindará apoyo para conseguir un empleo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario