Directorio

Directorio

martes, 7 de mayo de 2019

Detienen en Ecatepec a prófugo de la justicia

-Detectan que tenía orden de aprehensión por robo agravado

- Suman seis casos de personas detenidas por faltas administrativas con órdenes de aprehensión por diversos delitos.

- Fue entregado a autoridades de la Ciudad de México y trasladado al reclusorio Norte


Un hombre fue detenido por inhalar sustancias tóxicas en la vía pública y al consultar Plataforma México resultó que tenía orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, por lo que fue entregado a autoridades de la Ciudad de México y trasladado al reclusorio Norte.

En lo que va de la actual administración suman seis personas aseguradas por policías municipales de Ecatepec por la comisión de faltas administrativas y que tenían órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos.

Alfredo “N” fue detenido ayer en la carretera Texcoco-Lechería por inhalar sustancias tóxicas en la vía pública y presentado ante la Oficialía Calificadora del ayuntamiento, en Las Américas.

Al consultar Plataforma México se detectó que el hombre tenía orden de reaprehensión vigente por el delito de robo calificado cometido en contra de una mujer.

El detenido obtuvo libertad condicional, que fue revocada debido a que no se ajustó a los procedimientos correspondientes y el juez emitió orden de reaprehensión.

El gobierno de Ecatepec informó a la Fiscalía capitalina sobre la detención del hombre, que fue trasladado al reclusorio Norte, en la Ciudad de México, donde enfrentará el proceso penal que se le sigue.

Este tipo de acciones son posibles debido a la colaboración entre las oficialías mediadoras, conciliadoras y calificadoras y la coordinación de Plataforma México de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, lo que permitió detectar seis casos de personas detenidas por faltas administrativas y que tenían órdenes de aprehensión vigentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario