Directorio

Directorio

lunes, 15 de abril de 2019

- Karla Arroyo Martínez fue elegida con 19 votos a favor y ninguno en contra, defensora de Derechos Humanos en Ecatepec

Designa Ecatepec a ; se compromete a combatir violencia y feminicidios durante la treceava sesión de Cabildo.
Llamó a trabajar en favor de un verdadero Municipio con Valores.



Con 19 votos a favor y cero en contra, fue designada Karla Arroyo Martínez, como nueva defensora municipal de Derechos Humanos de Ecatepec, quien se comprometió a atender de frente y sin distinciones los casos más apremiantes que involucran a la ciudadanía.

Arroyo Martínez, quien es originaria de Jardines de Morelos, resultó elegida tras haber sido incluida en la terna que conformaron Leonardo Campero Bautista y José Luis Cadena Rodríguez.


De esta manera los asistentes a la treceava sesión de Cabildo dieron fe a lo dispuesto en el artículo 147 inciso G, entorno a sus facultades para designar a esta figura emanada de la ciudadanía.

En su proyecto de trabajo Karla Arroyo se pronunció en favor del fortalecimiento de las instituciones, con el fin de demostrar compromiso con los ciudadanos de Ecatepec y proveerlos de una defensoría municipal con verdadera autonomía y se muestre empática con sus necesidades.

Para la comisionada todos los problemas serán prioridad a nivel municipal, por lo que equiparó en importancia hechos como la violencia de género, el acoso escolar, los feminicidios y hasta la violencia en el noviazgo. Llamó a los ecatepenses a creer en su proyecto ya que: “vamos por un verdadero municipio con valores”.

Karla Arroyo cuenta con una larga trayectoria como activista y defensora de los derechos humanos desde la sociedad civil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario