Directorio

Directorio

martes, 5 de marzo de 2019

Intentan secuestrar en Tecámac a jovencita y terminan casi linchados



TECÁMAC, Méx., 4 de marzo.- Dos sujetos armados -entre ellos un policía- “levantaron” a una jovencita de 17 años de edad y al verse descubiertos por uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México arrojaron a la adolescente desde un vehículo en marcha. En su intento de fuga, chocaron contra una palmera y ahí, fueron retenidos por una turba enardecida de vecinos, quienes les propinaron brutal golpiza para intentar lincharlos.

En medio de la golpiza de que eran objeto los dos presuntos secuestradores, policías de la Secretaría de Seguridad de la entidad mexiquense lograron rescatar a los dos implicados en la privación ilegal de la libertad de la jovencita, a quienes remitieron ante las autoridades ministeriales, luego de recibir atención médica de las lesiones que sufrieron.

De acuerdo a los informes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México alrededor de las 22:00 horas aún del domingo, dos sujetos armados interceptaron a la jovencita en la calle de Colima, de la Colonia Loma Bonita, a quien subieron con violencia a un vehículo tipo Vento.

Este hecho delictivo fue presenciado por algunos testigos, quienes pidieron la intervención de la policía. Cerca de esa calle, uniformados municipales y de la Secretaría de Seguridad de la entidad mexiquense detectaron el vehículo, por lo que al verse descubiertos aceleraron la velocidad para darse a la fuga, lo que trajo como consecuencia que se registrara una persecución.

Durante la persecución, los plagiarios, abrieron la puerta del vehículo y arrojaron a la joven, la cual sufrió serias lesiones y continuaron su fuga; sin embargo, el conductor perdió el control del volante, por lo que el vehículo matrícula L41APV, se estampó contra una palmera que se localiza en la calle de Gladiola.

Ahí, los presuntos plagiarios, identificados con los nombres de Jorge Daniel “N” y Jonathan Martín “N” fueron retenidos por un grupo de vecinos enardecidos, a quienes golpearon e intentaban linchar. Jonathan Martín, de 22 años de edad, portaba una credencial expedida por la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, como personal administrativo.

Los dos implicados en este hecho delictivo fueron remitidos ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario