Directorio

Directorio

viernes, 1 de marzo de 2019

En operativos simultáneos realizados en los municipios de #Cuautitlán Izcalli y #Ecatepec, detienen a 49 personas por diversos delitos


En operativos simultáneos realizados en los municipios de #Cuautitlán Izcalli y #Ecatepec, en donde participaron fuerzas federales, estatales y municipales, fueron detenidas 49 personas por su probable participación en diversos delitos.
En este participaron más de 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Gendarmería de la Policía Federal, Secretaría de Seguridad del Estado de México, #FiscalíaEdoméx y policías municipales.
Fueron detenidas 49 personas, 10 fue en cumplimiento de orden de aprehensión por delitos como robo de vehículo con violencia, delitos contra la salud, robo con violencia, despojo y violación, el resto fueron por delitos flagrantes
Además fue asegurado un tabique confeccionado con cinta canela con aproximadamente 1.5 kg y 34 dosis de marihuana, 50 gr. de semilla de marihuana, 6 botellas con sustancia verde preparadas con marihuana, 6 dosis de cristal, 6 dosis de cocaína en piedra entre otros.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario