Directorio

Directorio

jueves, 28 de marzo de 2019

Cuautitlán lleva a cabo la Primera Feria del Empleo 2019



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

CUAUTITLAN, Méx.- Encabezado por el presidente municipal de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez, en este municipio se llevó a cabo la, evento en el cual 100 empresas ofertaron más de 450 puestos formales de trabajo en diferentes áreas.
“Acercar las oportunidades de empleo a un mayor número de personas reduce el tiempo de búsqueda y facilita el contacto con empresas que lo requieren, indico el” edil.
El jefe del ejecutivo municipal, reitero que Cuautitlán paso de ser un municipio dormitorio a un municipio productivo al dar oportunidad laboral, cercana. Por lo que hoy la actual administración trabaja de la mano con empresarios fomentando inversiones y creando nuevos empleos para mujeres y hombres que se incorporen a la planta laboral, asevero.
Apunto, que se hace necesario incluir a las madres-solteras jefas de familia, jóvenes sin experiencia, adultos con oficio y personas con discapacidad; como parte de las propuestas planteadas a los empresarios locales para poder vincular la mano de obra con empleos bien renumerados dentro de la demarcación, indico.
Cabe señalar que dicha feria realizada por el gobierno local a través de la dirección de Desarrollo Económico y el Servicio de Empleo Municipal, efectuado en el Gimnasio municipal Benito Juárez, permitió que más de 450 puestos formales de trabajo se ofertaran. Las empresas participantes registradas ofrecieron vacantes para Cuautitlán y los municipios de Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Teoloyucan, entre otros de los municipios aledaños,

No hay comentarios :

Publicar un comentario