Directorio

Directorio

jueves, 28 de marzo de 2019

Clase trabajadora, fortaleza de la delegación oriente del IMSS



Gracias al trabajo a la par entre la Delegación México Oriente del IMSS y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social se han logrado metas importantes, por ello “quiero reconocer y agradecer a cada uno de ustedes que forman parte de esta Delegación, por la manera en que desarrollan en su tarea diaria”, mensaje que la delegada Martha Alicia Mora Gámez emitió a dos centenas de representantes sindicales reunidos en la ceremonia de festejo del 65 Aniversario de la Sección V del SNTSS.
Acompañada por el líder nacional Dr. Arturo Olivares Cerda, el Secretario de Sección Dr. Fernando Mendoza Arce y el alcalde de Tlalnepantla Raciel Pérez Cruz, la titular delegacional aseguró que “el Instituto trabaja día a día para alcanzar las metas de un México próspero e incluyente, con acciones enfocadas a la salud y a la seguridad social”.
Felicitó a la base trabajadora, y les pidió seguir con el trabajo conjunto; “hoy más que nunca se nos demanda trabajar de manera eficiente y que los recursos se traduzcan en servicios de verdadero impacto en el bienestar de las familias y, sobre todo, que los programas de trabajo correspondan a las verdaderas necesidades de atención a la población”.
Afirmó que la base trabajadora “fomenta la construcción de condiciones para alcanzar los objetivos fijados por nuestro Director General, Germán Martínez Cázares, de acuerdo con las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, que es garantizar la atención médica y el derecho a la salud, algo que sin ustedes no podremos lograr”.
En tanto, el líder nacional del SNTSS, Arturo Olivares Cerda, reconoció que a lo largo de los 65 años de la sección sindical del Estado de México se ha forjado una historia de logros de trabajadores activos y jubilados siempre en pro de la labor social, laboral y de salud.
En su participación, el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, ofreció su total colaboración al IMSS, al tiempo que reconoció la labor que miles de trabajadores realizan en unidades médicas en favor de los mexiquenses, al tiempo que aseguró que su administración está comprometida con la seguridad social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario