Directorio

Directorio

jueves, 28 de marzo de 2019

Captura policía de Ecatepec a un sujeto que conducía tráiler robado





- Al interior del tracto camión se encontró una réplica de arma de fuego, un inhibidor de señal y una cartera con identificaciones del presunto operador de la unidad.

- El detenido manifestó haber recibido la instrucción de llevar el tráiler a la colonia Tabla Honda en el municipio de Tlalnepantla de Baz.




Elementos de la policía municipal, adscritos al cuadrante 02 de Ecatepec Centro, detuvieron a Hugo Porfirio “N”, de 38 años de edad, quien intentó huir luego de que realizó maniobras en un tráiler de la empresa Tres Guerras en sentido contrario sobre la avenida Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Ejidos de San Cristóbal.

Los hechos se registraron mientras los elementos efectuaban un operativo de seguridad al transporte. El detenido manifestó que recibió órdenes para llevar el tractocamión a la colonia Tabla Honda, en el municipio de Tlalnepantla.

Al realizar una inspección a su persona le encontraron dos teléfonos celulares en la bolsa del pantalón del lado derecho y en la bolsa izquierda otros dos teléfonos de diversas marcas. Mientras que al interior del vehículo había un inhibidor de señal color metálico entre los asientos del conductor y copiloto.

Además una réplica de arma de fuego de color negro tipo escuadra de la marca MARKSMAN REPEATER y una cartera con diversas identificaciones a nombre de Juan Fernando Moreno Jiménez, al parecer operador del tractocamión con acreditación de la citada empresa.

El probable delincuente, los objetos encontrados y el tráiler fueron presentados en las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, donde fue puesto a disposición del agente del ministerio público por el delito de encubrimiento por receptación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario