Directorio

Directorio

sábado, 23 de marzo de 2019

“Ante los retos, debemos asumir determinaciones firmes; estamos en una transformación profunda”: Mario Alberto Cervantes Palomino presidente Nueva Alianza Estado de México

Al celebrar el partido Nueva Alianza Estado de México, asamblea extraordinaria de consejeros estatales, ahí su líder Cervantes Palomino dijo “debemos hacerlo desde la voluntad inquebrantable que nos caracteriza, sigamos adelante hasta alcanzar nuestros objetivos”,
Con los acuerdos alcanzados, se aprobaron modificaciones a sus documentos rectores



Toluca de Lerdo, 23 de marzo de 2019.- En cumplimiento a la normatividad vigente en la entidad, Nueva Alianza Estado de México realizó modificaciones a los documentos que regirán sus procedimientos internos y que habrán de registrarse ante la autoridad electoral.
Encabezada por el presidente del Comité de Dirección Estatal Mtro. Mario Alberto Cervantes Palomino, con la presencia de los Consejeros Estatales Mtro. Rigoberto Vargas Cervantes y Mtro. Eliud Terrazas Ceballos y cumpliendo con el quórum requerido, se celebró la Asamblea Extraordinaria de Consejeros Estatales de Nueva Alianza Estado de México
En su intervención durante el acto protocolario, el Mtro. Mario Alberto Cervantes Palomino explicó que el pasado mes de diciembre, el pleno del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), emitió un acuerdo en el que solicita a Nueva Alianza, subsanar y adecuar sus reglamentos de carácter interno.
Las observaciones hechas por la autoridad electoral, en las que consideran necesario realizar adecuaciones contemplan tres aspectos principales: procesos de selección interna, conformación de órganos de gobierno y procedimientos de justicia partidaria.
Por lo anterior, la Asamblea Extraordinaria de Consejeros y los acuerdos alcanzados permitirán al Comité de Dirección Estatal cumplir con tal solicitud, en tiempo y forma.
Al respecto, el Mtro. Mario Alberto Cervantes Palomino señaló que, en las manos de cada aliancista del Estado de México, se encuentra la oportunidad de seguir haciendo historia, con la firme convicción de que trabajar de la mano con la sociedad civil, permitirá revolucionarse como fuerza política.
“Ante los retos que se nos presentan, debemos asumir determinaciones firmes; estamos en una transformación profunda, debemos hacerlo desde la voluntad inquebrantable que nos caracteriza, sigamos adelante hasta alcanzar nuestros objetivos”, enfatizó.

Comité de Dirección Estatal Nueva
Alianza Estado de México

Esperemos que la información sea de su interés. La misma no genera orden de inserción
Redes Sociales:
Facebook @naedomex
Twitter @NAedomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario