Directorio

Directorio

martes, 5 de febrero de 2019

Super bowl deja una derrama de 280 mdp a comercios del Edomex

Bares, restaurantes y tiendas de autoservicio, los más beneficiados


Toluca, México.- El super bowl celebrado este domingo dejó una derrama económica de 280 millones de pesos para el Estado de México y 195 millones para el valle de Toluca, informó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Juan Felipe Chémor.
El dirigente empresarial destacó que esto representa un crecimiento de 6 por ciento respecto al año pasado, debido a que el futbol americano cada día gana más adeptos en México.

¡Habemus Super Bowl!
Explicó que la derrama se concentró en establecimientos como restaurantes, bares y tiendas de autoservicio; en estos últimos, detalló, creció mucho la venta de botanas, refrescos, bebidas alcohólicas, entre otros productos, con motivo del encuentro deportivo.

Sánchez Chémor añadió que en esta ocasión el super bowl coincidió con el fin de semana largo; en puntos turísticos como Ixtapan de la Sal Valle de Bravo, Malinalco y El Oro.

Sin embargo, el consumo por este evento se concentró principalmente en la zona metropolitana de Toluca y el valle de México.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario