Directorio

Directorio

domingo, 3 de febrero de 2019

Dejan manta y dos cabezas humanas presuntamente relacionadas con el crimen organizado



MIGUEL ALEMAN, Tamaulipas. — En pleno centro de esta ciudad, fue puesta una manta y dejaron dos cabezas humanas, en donde se amenaza al líder de una facción del Cartel del Golfo, identificado como Bartolo Rodarte Castillo alias El Primito.

En el cruce de las calles Francisco I. Madero y Séptima, en la cortina de metal de una negociación, fue instalada la manta y frente a la misma, dejaron una hielera roja con dos cabezas en la parte superior.

El mensaje señala: “Pinche Bartolo Rodarte Castillo alias Primito Pedorro, aquí una muestra que ya entramos a Miguel Alemán y ahí te deje 27 golfas masacradas hace semanas no aguantaron un topon putos, taban todos jotos llore y llore, y todavía me traje todo su armamento ke ni alcanzaron a usaron porque lo tiraron pinches mierdas ni aunque le pidan chiche a el Mencho Gediondo van a poder bola de pendejos

Sigue mandando a pelear mas pendejos como esos jajaja”

El mensaje lo firman las Fuerzas Especiales Operativa Gafe CDN

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y de la Fiscalía General de la Federación, iniciaron las investigaciones en torno a estos hechos, retirando la manta y las dos cabezas dejadas en el lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario