Directorio

Directorio

domingo, 3 de febrero de 2019

Chófer de transporte público violó y asesinó a la joven Vanessa Ruiz en Edoméx




Un conductor de combi de Ozumba, Edomex, sería responsable de la violación y asesinato de la joven identificada como Vanessa Ruiz
Conductor de combi violó y asesinó a la joven Vanessa Ruiz en Edomex

Regeneración, sábado 2 de febrero, 2019. Un conductor de combi del municipio de Ozumba, Estado de México, sería responsable de la violación y asesinato de la joven identificada como Vanessa Ruiz, hecho que suma otro crimen de odio al delicado clima de inseguridad contra las mujeres que se vive en estos días en el Valle de México y el resto del país.


De acuerdo con medios locales, la joven había salido el pasado viernes de Cuautla en una camioneta combi de la Ruta 85, en dirección a su casa.

Esa había sido la última información que se tenía de ella, hasta este sábado.

Fue hallada hoy, en el municipio de #Ozumba.Ayer salió de Cuautla. Abordó una camioneta de la Ruta 85, para dirigirse a su casa. Esa fue la última información de ella.
El presunto feminicida fue detenido esta mañana.

De acuerdo con informes, policías municipales hallaron el cuerpo de una mujer en las inmediaciones de la comunidad de San Vicente Chimalhuacán.

Tras el hallazgo, el presidente municipal, Valentín Martínez Castillo, pidió a la Policía revisar los videos de las cámaras de seguridad.

Gracias a ello localizaron una combi de la Ruta 85 en las inmediaciones del barrio El Coyote. El probable responsable del crimen sería el chofer de este vehículo.

El sospechoso fue llevado a la fiscalía del estado para que se defina su situación jurídica.

En un video en redes sociales una persona que se identifica como el tío de la víctima encaró al asesino mientras era trasladado a la fiscalía.

El hombre relata que su sobrina iba a graduarse el próximo mes de junio.


Este mismo sábado se llevó a cabo una marcha con miles de asistentes en la Ciudad de México contra la violencia hacia las mujeres.

Miles de mujeres se manifestaron en CDMX, exigen vivir libres de violencia



No hay comentarios :

Publicar un comentario