Directorio

Directorio

domingo, 13 de enero de 2019

Sexto Regidor de Ecatepec, Guillermo Fragoso convive con integrante del “Club Vecinos Charly”


El joven edil degusta con los adultos mayores bailadores de danzón, rosca de reyes que donó.



Con la significativa presencia del sexto regidor del ayuntamiento de Ecatepec, Guillermo Fragosos Báez, se llevó a cabo la ya tradicional y afectiva reunión-baile que durante años se realiza en el salón de eventos sociales “Charly” en San Cristóbal Ecatepec, con la participación en su mayoría de personas adultos mayores .
Fue Mario Rodríguez Odilón, promotor de estas reuniones, quien invitó al joven edil, Fragoso Báez, para que les acompañara, con motivo del Día de Reyes, quien de manera gustosa y muy amable asistió evento donando las roscas de reyes y café, misma que degustó con los asistentes.
Es importante destacar que durante su intervención Guillermo Fragoso Báez, destacó que en el programa de trabajo del gobierno municipal, que preside Fernando Vilchis Contreras, propondrá se dé mayor atención y apoyos a los adultos mayores.
El sexto regidor Fragosos Báez, militante del partido MORENA, por segunda ocasión asiste a convivir con las personas que integran el club “Grupo de Vecinos Charly” , ya en anteriormente lo había hecho en los festejos de fin de año, ya que organizó una posada donando tamales y atole .
Por su parte los integrantes del Club, agradecieron al joven regidor su asistencia y reconocieron a Mario Rodríguez Odilón, ser el gran promotor del club, donde también es parte de la organización Jorge Revueltas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario