Directorio

Directorio

miércoles, 2 de enero de 2019

No habrá multas en Tlalnepantla así lo anunció la nueva administración

Raciel Pérez anuncia que será por tres meses, mientras se encuentran mecanismos para que los elementos no sigan extorsionando a los ciudadanos




Tlalnepantla, México.- Durante la sesión pública de cabildo el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, anunció que ante las quejas recibidos por extorsiones de policías municipales, se suspenden las multas por infracciones al reglamento de Tránsito del Estado de México por tres meses.

Esta medida se tomó en tanto se asumen mecanismos para erradicar actos de corrupción en la corporación que afectan a conductores.

Informo que integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), le solicitaron poner en orden a algunos elementos municipales de tránsito que se apostan en avenidas y calles para acechar a los transportistas y automovilistas.

Aclaro que a pesar de que son pocos los policías que incurren en esta conducta y desvirtúan su función, es necesario suspender la aplicación de las multas de tránsito en el municipio, para desterrar definitivamente esta práctica.

No podemos continuar con esta situación que ha llegado a causar el hartazgo de la ciudadanía, por lo que pido el apoyo de este cuerpo edilicio para aprobar la suspensión de las infracciones de tránsito

apuntó el alcalde Raciel Pérez Cruz

Regidores del Cabildo en Tlalnepantla, apoyaron esta petición del alcalde, para trabajar en la erradicación de la corrupción que hay en este cuerpo policíaco.

Hasta el mes de abril se volverá a revisar el tema de las infracciones de tránsito en Tlalnepantla.

No obstante que en el Estado de México, las únicas para infraccionar por faltas al reglamento de Tránsito son mujeres, elementos de Tlalnepantla hacían esta funcionan en vialidades primarias y secundarias.

El año pasado el gobierno local, dio de baja a 120 policías municipales y de tránsito, por extorsión a los automovilistas, faltas injustificadas y por reprobar controles de confianza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario