Directorio

Directorio

miércoles, 2 de enero de 2019

Aseguran 42 mil litros de hidrocarburo en carretera Texcoco- Ecatepec

Los agentes detuvieron a un chofer de un tractocamión el cual no pudo comprobar la procedencia y destino del diesel


Personal de la Policía Federal aseguró 42 mil 583 litros de diésel que era transportado en un tractocamión, en la Carretera Nacional (2620) Texcoco – Ecatepec, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
En un comunicado, la dependencia detalló que los hechos ocurrieron cuando agentes federales marcaron el alto al conductor de un tractocamión, debido a que violaba el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal al carecer de los reflejantes que indican la transportación de material peligroso.
Cuando los elementos policiales solicitaron al operador la documentación relacionada con la carga, consistente en 42 mil 583 litros de diésel, detectaron inconsistencias entre las facturas y la carta porte, las cuales referían fechas distintas de salida y llegada.
Ante las respuestas contradictorias a las preguntas formuladas, el conductor, el autotanque y el tractocamión fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para que dé seguimiento a las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario