Directorio

Directorio

miércoles, 2 de enero de 2019

Ex jefa de circulación del periódico “Extra” es la Directora de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec.




Victoria Arriaga Ramírez, sin formación profesional trabajó como responsable en la venta de los ejemplares del periódico de nota roja Extra y posteriormente creo su propio medio llamado “Extra Oficial”, que no le funcionó.

Luego de su paso como coordinadora de circulación del periódico Extra que alguna temporada el grupo Morelos circulo en Ecatepec, la señora Victoria Arriaga Ramírez es la nueva titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del ayuntamiento de Ecatepec.
Como es sabido en la primera sesión de cabildo que se llevó a cabo este primero de enero los ediles integrantes de la fracción del partido MORENA, a propuesta del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, aprobaron los nombramientos de los nuevos titulares de las diferentes direcciones, destacando también las opiniones discordantes de los representantes de otros partidos como PRI y PAN.
Para el consenso la designación de la señora Arriaga Ramírez resultó un tanto divergentes, destacándose el total desconocimiento de las principales funciones y actividades que tiene como misión la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
De acuerdo a la información que se dio a conocer Victoria Arriaga Ramírez, vecina del desarrollo habitacional Fuentes del Valle, del municipio de Tultitlán, no tiene estudios profesionales concluidos, pero se reporta como carrera trunca en mercadotecnia desconociéndose la institución educativa en la que incursionó.
En cuanto a su actividad laboral en el área administrativa del periódico especializado en información policíaca conocido como Extra, también se precisa que al anunciarse un presunto fracaso comercial, la señora Victoria Arriaga Ramírez, creo su propio periódico adjudicándose las características del medio del que era empleada, solamente le agrego al nombre original Extra Oficial, al que finalmente tuvo que cancelar.
Su presencia como titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se cree que es motivo de una fuerte y consolidada amistad con personajes del medio político cuya actividad se desarrolla en el vecino municipio de Tecámac.

No hay comentarios :

Publicar un comentario