Directorio

Directorio

domingo, 6 de enero de 2019

Instruye Darwin Eslava cancelar infracciones en de tránsito en Coacalco




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Atendiendo las demandas ciudadanas y para evitar actos de corrupción, el gobierno municipal dio a conocer que se suspenden las infracciones en el territorio municipal. Por lo que ningún elemento de tránsito municipal o seguridad pública ciudadana, podrá realizar algún tipo de penalización.
“En caso de que los elementos de la corporación persistan en continuar con estas prácticas las autoridades locales pusieron a disposición el teléfono 15488014, para que la ciudanía pueda denunciar cualquier tipo de abuso de parte de los uniformados.
Del mismo modo se informó que en el rubro de servicios públicos cuadrillas de trabajadores llevan a cabo la limpieza de calles y avenidas, así como el balizamiento en una de las importantes vías de comunicación como lo es la Vía López Portillo, esto con la finalidad de hacer más eficiente la seguridad vial a la población.
Cabe señalar que con estas acciones el presidente municipal Darwin Eslava Gamiño, reafirma su compromiso que hizo en su campaña política de erradicar la corrupción que en los años anteriores fue un flagelo que lastimo y perjudico a la ciudadanía de ahí que este anuncio que realizaron las actuales autoridades municipales fueron recibidas con beneplácito por parte de los coacalquenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario