Directorio

Directorio

domingo, 6 de enero de 2019

Director de Desarrollo Social de Ecatepec anunció en Facebook “operativo de día de muertos” encabezado por Fernando Vilchis.



Everardo Lobato Director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Ecatepec en su cuenta de Facebook de esa dependencia anuncia en lo que es la cabeza de la nota operativa. De manera equivocada y garrafal como día de muertos en Ecatepec, municipio con valores, siendo que debería indicarse como día de reyes.
Este individuo, de apellido Lobato, tal vez hizo honor a su apelativo y debió haber sido “novatón” o pe… porque no tuvo el cuidado de verificar que se hiciera la referencia de manera correcta, no era día de muertos, precisamos fue día de reyes.
Empero debe de reconocerse que en una información anexa referida como emitida por gobierno de Ecatepec de Morelos, se precisa que el presidente municipal Fernando Vilchis dio el banderazo inicial de #OperativoDíadeReyes. #MunicipioConValores; con clara alusión al programa donde elementos de policía y vialidad ofrecieron atención a los papas con motivo de este tradicional festejo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario