Directorio

Directorio

jueves, 31 de enero de 2019

Gobierno municipal de Coacalco recauda más de un millón de pesos de cobro de impuesto predial


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.-El gobierno municipal que preside Darwin Eslava Gamiño, informo que durante el primer mes, la ciudadanía de Coacalco, ha demostrado su respaldo al actual ayuntamiento al superar el monto de recaudación en el rubro de predial por un monto superior al millón de pesos, más que en el mismo mes del año anterior.
Las contribuciones que pagan los habitantes son regresados en más obras y servicios para las comunidades, por ejemplo ha se han realizado la rehabilitación de calles y avenidas en materia de limpieza de las mismas, Para eso exhorto a la ciudadanía a fomentar la cultura de pago en los servicios públicos. “Si pagamos podemos exigir señalo la señora Ana María Muñoz vecinas de Rinconada San Felipe. Es de hacer notar que la campaña de descuentos alcanza una bonificación de hasta 50 por ciento. Para realizar su respectivo pago el gobierno local informo que los habitantes lo pueden hacer de lunes en un horario de 9; 00 a 17; 30 horas, y sábados y domingos de 9; 00 a las 12; 30 horas.
El pago de predial se puede realizar en efectivo, tarjeta de crédito o débito, y/o cheques, en las receptorías ubicadas en Villa de las Flores, Bosques Central,

No hay comentarios :

Publicar un comentario