Directorio

Directorio

sábado, 5 de enero de 2019

Encuentran el cadáver de un hombre con la cabeza destrozada en Tecámac

Presuntamente a la víctima le destrozaron la cabeza con una piedra


Tecámac, México.- Residentes de la unidad Héroes San Pablo reportaron a las autoridades la presencia del cadáver de una persona, a quien le destrozaron la cabeza con una piedra.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 09:00 horas del sábado por vecinos de la calle Águila, quienes dieron aviso a las autoridades locales, en sentido que los restos de una persona se encontraban tirados en un predio baldío.


Residentes informaron que al salir de sus casas para dirigirse hacia la avenida Tepehuitl, donde toman el transporte púbico, se percataron que una persona se encontraba tirada boca abajo en un predio baldío.

Al aproximarse, notaron que el hombre tenía demasiada sangre en la cabeza y junto a éste había una roca de gran tamaño, manchada con líquido hemático, al parecer utilizada para golpear al occiso.

Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes únicamente certificaron el deceso del hombre que ya no contaba con signos vitales. Luego de acordonar el lugar los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que en calidad desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario