Directorio

Directorio

sábado, 5 de enero de 2019

Capturan en Ecatepec a dos sujetos por robo a mano armada



Ecatepec, Estado de México, 05 de enero de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) capturó a dos de tres sujetos que, minutos antes, despojaron de dos mil 500 pesos, y a mano armada, a un transeúnte.

Los hechos se suscitaron sobre avenida Nacional, en la colonia Izcalli Jardines, de este municipio, donde los Policías Estatales fueron abordados por la parte afectada, que solicitó apoyo luego de que sus agresores huyeran a bordo de una camioneta Honda CRV con matrícula de Veracruz.

Ante la prontitud de reacción, efectivos de la SS iniciaron la búsqueda para dar con los responsables, alcanzando a Reynaldo “N”, de 23 años de edad, y a Óscar Emmanuel “N”, de 22 años; un tercer implicado logró huir.

Al realizarles una revisión como lo marca el protocolo, se les decomisó una pistola de la marca Smith&Wesson calibre nueve milímetros y otra calibre 380; 30 cartuchos, dos cargadores, una credencial a nombre de Oscar Emmanuel “N”; una tarjeta de circulación y un juego de llaves del vehículo que conducían.

Los imputados no pudieron acreditar la legal procedencia de los objetos, por lo que fueron trasladados junto con estos a la Agencia del Ministerio Público dende se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario