Directorio

Directorio

lunes, 21 de enero de 2019

Beneplácito de vecinos de San Cristóbal Ecatepec por bacheo de calles y avenidas.

Mario Rodríguez Odilón manifestó su agradecimiento para el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, por su interés de mejorar el entorno urbano de esta cabecera, así como el gran apoyo que ha dado el sexto regidor Guillermo Fragoso Báez para que estas obras, finalmente se hagan de manera puntual, además de agradecer al subdirector de Manteniendo Vial, José de Jesús Roldan Tapia, por lo eficiente de su trabajo.

Subdirector de Mantenimiento Vial José de Jesús Roldan Tapia supervisando los trabajos.

Tras que las principales calles y avenidas de Ecatepec en la zona de San Cristóbal Centro se encontraban en malas condiciones en cuanto a su carpeta asfáltica, el presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras en Coadyúvanza con el sexto regidor Guillermo Fragoso Báez y el subdirector de mantenimiento vial José de Jesús Roldan Tapia, se están llevando a cabo trabajos de bacheo.
Está importante disposición de las autoridades municipales dio la pauta para que Mario Rodríguez Odilón y residentes de la también identificada como sede de del poder ejecutivo local en el municipio de Ecatepec de Morelos, manifestaran su beneplácito y reconocimiento al alcalde ecatepense por estos importantes trabajos, con los cuales se mejorara la vialidad vehicular.
Rodríguez Odilón también reconoció el apoyo recibido por el sexto regidor Guillermo Fragoso Báez para el mejoramiento de las calles que conforman el primer cuadro de Ecatepec, siendo ellas: 5 de Mayo, Palmas, Benito Juárez, Hermenegildo Galeana, Vicente Villada. Pedro Moreno, Francisco Sarabia, Agricultura, Nicolás Bravo, Vicente Guerrero, Isabela Católica, Amapolas, Adolfo López Mateos, Avenida Morelos y Emiliano Carranza.
Por otra parte, los vecinos de esta comunidad, encabezados por Mario Rodríguez Odilón manifestaron su reconocimiento para José de Jesús Roldan Tapia subdirector de Mantenimiento Vial de quien señalaron de manera atenta y con gran atingencia viene realizando el bacheo de las principales arterias de San Cristóbal Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario