Directorio

Directorio

martes, 8 de enero de 2019

A revisión las nuevas plazas de sindicalizados en Ecatepec.

El regidor petista Miguel Ángel Juárez Franco, luego de reconocer que debe haber una excelente relación con el sindicato y sus representados, también dijo que no debe permitirse que personal de este rango cobre sin trabajar.


Luego de que el cuarto regidor del ayuntamiento de Ecatepec, Miguel Ángel Juárez Franco diera a conocer mediante un vídeo en su cuenta personal de Facebook la existencia de numerosos empleados de los llamados sindicalizados a los que no se les ubica, ni se han reportado a sus áreas donde presuntamente laboran como es el caso de los 245 trabajadores asignados a la Secretaria municipal y 40 en la novena regiduría, más 14 en las otras instancias edilicias, también anunció que se abrió un proceso de revisión de los nuevos empleados sindicalizados.
Juárez Franco precisó que en ningún momento se busca o se pretende tener diferencias con el sindicato (SUTEyM) y por ende sus representados, pero que si resulta necesario hacer una revisión del personal para eficientar los resultados y lograr una verdadera transformación del municipio.
Dijo que a raíz de que ha sacado a luz pública diferente anomalías que se han detectado es víctima de amenazas y presiones por parte de la mafia del poder político local, que quieren seguir preservando privilegios y que esa situación ya no puede darse al mismo tiempo que sentencio “esto tiene que cambiar”.
Puntualizó el también dirigente del comité municipal del PT en Ecatepec, que los trabajadores y la estructura de gobierno deben cumplir con su trabajo de servidor público.
“No se debe estar cobrando sin trabajar por años esto no puede ser hasta el infinito” insistió nuestro entrevistado de ahí que refirió a la necesidad de revisar quienes obtuvieron la certificación de la sindicalización y si realmente son merecedores de ese gran beneficio.
En otra parte de la plática el cuarto regidor petista de Ecatepec, manifestó que la actual administración se encontró con un municipio deteriorado en su infraestructura y en su forma de gobierno, “la mayor parte de la estructura de la administración así se encuentra” aseguro.
Finalmente aunque Miguel ángel Juárez Franco no lo afirmo tácitamente, es un hecho que como consecuencia de la revisión que se hará de los nuevos empleados que lograron su sindicalización sin aparente antigüedad, pudiera darse la cancelación de este beneficio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario