Directorio

Directorio

domingo, 30 de diciembre de 2018

( RESUMEN) Una mujer se murió comiendo tacos y fue detenido “El Monstruo de Ecatepec”


1.Por comer y atragantarse, una mujer de 40 años de edad murió trágicamente afuera del Metro Mixcoac, luego de ingerir sus alimentos en un puesto callejero. Las personas que estaban en el sitio trataron de ayudarla, pero el bocado atorado la mató ———> https://goo.gl/rz1Fzr


2.En San Ángel, la imprudencia de un hombre de 50 años en bicicleta, que invadió carriles de alta velocidad de la Avenida Revolución, propició que fuera atropellado y muerto por una pipa de Pemex.
3.Un asaltante de 45 años fue ultimado de un balazo en la cabeza, cuando con un cómplice trató de robar a un hombre que retiró fuerte suma de dinero de un banco en Polanco, mismo que llevaba escolta.
4.Un pepenador murió aplastado por un trailer, en el patio de maniobras de la Central de Abasto en Iztapalapa, donde recogía desperdicios para comer.
5.En San Salvador Atenco, Estado de México, un matrimonio de 75 y 77 años de edad fue asesinado. Los asfixiaron con bolsas de plástico y cinta canela en su casa de Santa Isabel Ixtapan, al parecer por robo.
6.Fueron detenidos Juan Carlos “El Monstruo de Ecatepec” y su pareja Patricia, quienes, en Jardines de Morelos en Ecatepec, dónde vivían, asesinaron a cuando menos 10 mujeres, cuyos restos arrojaron a un lote baldío. Tenían un bebé de dos meses, y en su carriola transportaban los cadáveres destazados de las féminas. Parecían gente normal, dijeron sus vecinos. ——–> https://goo.gl/UHsj6T


7.La pareja de feminicidas, Juan Carlos y Patricia, fueron consignados al penal de Chiconautla, encontrándose en dos de sus domicilios restos humanos en ocho cubetas cubiertas con cemento y dentro de un refrigerador.
8.En el tianguis de la Colonia Revolución en San Vicente Chicoloapan se registró el asesinato múltiple de cinco comerciantes de zapatos tenis, por supuestamente no pagar derecho de piso. Hombres encapuchados los acribillaron.
8.Un hombre y una mujer fueron bajados de un auto y ejecutados a balazos, en la Colonia Industrial Vallejo en Azcapotzalco, por los tripulantes de otro vehículo. Un perro de la pareja resultó ileso.
9.“El Monstruo de Ecatepec” declaró ante las autoridades que daba a sus “perritos’’ el corazón y la carne de las féminas que asesinaba. Advirtió que si salía libre seguiría matando mujeres. Al parecer él también se las comió.
10.En Coacalco, dentro de una pesera se registró un asalto, donde un pasajero armado mató a uno de los asaltantes y el otro logró escapar. Un usuario fue herido en un hombro. El vengador se retiró del lugar.
11.En más del “Monstruo de Ecatepec”, declaró que mientras él violaba los cadáveres de sus víctimas, su tío Javier -que fue detenido y negó los hechos- les arrancaba el corazón para venderlos en el mercado de Sonora para ritos de Santería.
12.Fue asesinado Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias “El Chabelo’’ de 31 años de edad, del grupo de narcotraficantes de Dámaso López Serrano “El Mini Lic’’. Fue acribillado cuando estaba con su esposa en su auto afuera de Parque Delta en la Narvarte.
13.Les dispararon 25 balas a dos sujetos para quitarles la vida, cuando se encontraban a bordo de un taxi en la Colonia La Joya en Álvaro Obregón. Los occisos eran el chofer y su pasajero.
14.En Atizapán de Zaragoza, tres integrantes de una familia fueron atacados a balazos en Ejidos de San Miguel Chalma, cuando llegaban a su casa en un auto. Una mujer murió y hubo dos heridos.
15.En Melchor Ocampo, Estado de México, fue secuestrada y asesinada Valeria de 12 años de edad. En la Colonia El Mirador un hombre fue visto con ella y al otro día se halló su cadáver en un baldío. ———>https://goo.gl/b5kjFe


16.De nueve balazos asesinaron al conductor de 45 años de una camioneta Kia, en Lomas de Chapultepec. Fue alcanzado por un sujeto en otro auto quien le disparó en varias ocasiones.
17.Un bebé murió en los brazos de su padre y en presencia de su madre, ambos en condición de calle, en la Plaza Garibaldi. Al parecer fue por asfixia. Paramédicos llegaron en su auxilio, sin embargo, ya había fallecido.
18.En Naucalpan, en la Colonia San Lorenzo Totolinga, dos hermanas de 47 y 49 años de edad fallecieron dentro de una cisterna. Al parecer al limpiarla cayeron de una escalera golpeándose la cabeza y luego se asfixiaron.
19.Una bala perdida mató a un motociclista en la Colonia Laguna Ticomán en la Gustavo A. Madero, al parecer disparada durante un enfrentamiento entre policías y los tripulantes de un automóvil en la misma zona.
20.A bordo de una camioneta combi abandonada fueron encontrados dos franeleros en la Colonia Casas Alemán en la Gustavo A. Madero, les dispararon a quemarropa en la cara.
21.Sujetos penetraron a la casa del Cardenal Norberto Rivera Carrera en la Colonia Florida en Álvaro Obregón, donde mataron a balazos a un policía bancario que custodiaba el domicilio, quien alcanzó a lesionar a uno de los sujetos que posteriormente fue detenido en un hospital. —–> goo.gl/NVznpM


22.Fue sacrificado a puñaladas un individuo de 27 años de edad, en calles de la Colonia Ampliación Gabriel Hernández, afuera de un domicilio de la calle Alfonso Herrera. El agresor huyó.
23.En Tecámac, fueron hallados restos humanos regados sobre la cinta asfáltica del Circuito Interior mexiquense, entre el fraccionamiento Los Héroes Tecámac y el pueblo de Chiconautla.
24.El cliente de un local de garnachas ejecutó a balazos a un delincuente que trató de despojar a los comensales de sus pertenencias, en la Colonia Ampliación Gabriel Hernández en la Gustavo A. Madero.
25.En la Colonia Río de Luz en Ecatepec, dos hermanos fueron baleados para quitarles el auto Chevrolet Beat, que acababa de comprar uno de ellos. Uno de los consanguíneos murió y el otro quedó herido.
26.En la Unidad Infonavit Iztacalco, un padre de familia fue asesinado a balazos por un ladrón que trató de quitarle su auto, sin embargo, al no lograrlo trató de escapar, y fue alcanzado por vecinos que lo lincharon.
27.Un camión de la Policía Estatal mexiquense volcó en San José La Guarda en Malinalco, lo que dejó a un comandante muerto y a 30 uniformados lesionados. El chofer perdió el control en una curva.
28.Fue asesinado de varios impactos de arma de fuego un hombre de aproximadamente 40 años de edad, en la Colonia Metropolitana en Nezahualcóyotl. Le dispararon en 13 ocasiones.
29.En Tecámac, fue encontrado un sujeto desnudo y asesinado a golpes en un basurero del fraccionamiento Los Héroes San Pablo. Al parecer fue por alguna venganza de tipo pasional.
30.En Texcoco, en la comunidad de Pentecostés, se enfrentaron autoridades con miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, con saldo de dos delincuentes y un agente ministerial muertos, además de tres policías heridos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

No hay comentarios :

Publicar un comentario