Directorio

Directorio

martes, 18 de diciembre de 2018

Priista de Ecatepec y Tecámac de mal en peor con la llegada de Ismael Ordoñez Mancilla como Delegado Regional del PRI en estos municipios.




Los priísta de Ecatepec y Tecámac cada vez de mal en peor por la llegada por tercera ocasión del inefable Ismael Ordoñez Mancilla como delegado regional del CDE del PRI para estos municipios.
Esta noche después de una larga y grosera espera de casi dos horas arribo a la reunión donde se convocó a los priístas ecatepenses y tecamaquenses Andrés Aguirre Secretario de Organización de este instituto político en la entidad y que trajo la representación de Alejandra Del Moral, presidenta del PRI en el Estado de México.

Ante la presencia de ediles electos de manera proporcional para el próximo periodo de los gobiernos municipales, estuvieron también entre ellos el tercer síndico electo Silvia Lucero Valdés Cazares, Guadalupe Ríos Velázquez hermana del actual presidente municipal Indalecio Ríos y el polémico regidor sustituto Daniel Cruz Martínez que entra el lugar del fallecido Marco Antonio Fragoso Ordaz, así como del actual regidor del ayuntamiento de Ecatepec Demetrio Moreno Arcega hermano del derrotado candidato a presidente municipal de Ecatepec Isidro Moreno, se destaca también la presencia de Aarón Urbina presidente municipal con licencia y hombre fuerte hasta hace unos meses del poder político en Tecámac.
Entre los asistentes los personajes conocidos del priismo local estuvieron Noé Martín Vázquez Pérez delegado del PRI en Naucalpan y Norma Ponce Orozco acompañada de su hija y todavía síndico del ayuntamiento de Ecatepec y quien fuera postulada a diputada local.
Lo que quedó claro es que los priistas recibieron el arribo por tercera ocasión de Ismael Ordoñez Mancilla a coordinar de los presuntos trabajos de reivindicación del PRI en Ecatepec y Tecámac.

Inclusive Sandra Pacheco que en los últimos días se ha mostrado más interesada en tener una participación más activa en los trabajos partidistas abandonó la reunión, mientras que Verónica Herrera Olguín exdirectora de educación y síndico del ayuntamiento de Ecatepec por breve tiempo permaneció en su lugar en la sesión pero se le observaba muy inquieta, tal vez en desacuerdo a la llegada del nuevo delegado priista.
Tampoco asistió el parlanchín todavía regidor Israel Torres que en los últimos días ha cuestionado enérgicamente el nombramiento de Ismael Ordoñez Mancilla.

Aun cuando Andrés Aguirre Secretario de Organización del CDE y quien trajo la representación de Alejandra del Moral presidenta del PRI estatal, convocó a la unidad y a los trabajos intensos de la militancia de este instituto político para recuperarse del estado de absoluta indefensión en que se encuentra después de la contundente derrota que les infringió el partido MORENA quien materialmente lo borró del mapa político.
Entre los asistentes se denoto un ambiente desangelado y de mucha confusión.

Es importante destacar que Ismael Ordoñez Mancilla en el inició del pasado proceso electoral estaba en Ecatepec como delegado con funciones de presidente municipal del comité municipal del PRI y a él se le atribuyen muchas de las anomalías que se crearon en la nominación de diputados locales y federales, así como la conformación del cuerpo edilicio formó la planilla que encabezó Isidro Moreno Arcega.

También se conoció que un grupo de priistas locales donde se destaca al ex regidor Alejandro Torres Martínez se acercó al Secretario de Organización para manifestarle su inconformidad y rechazó al arribo de Ismael Ordoñez Mancilla y pedirle su remoción de inmediato.



No hay comentarios :

Publicar un comentario