Directorio

Directorio

martes, 18 de diciembre de 2018

Estado de México será uno de los más beneficiados con el presupuesto 2019 a nivel nacional.

No adelantará montos hasta que legisladores aprueben el presupuesto 2019.




Toluca, México.- Sin duda, el esquema de beca “Jóvenes Construyendo el Futuro” que ofrece el gobierno federal, es una de las mayores apuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador para el próximo año, y para el cual destinará una bolsa tentativa de alrededor de 170 mil millones de pesos. Asimismo, el Estado de México será uno de los más beneficiados a nivel nacional.

En ese sentido, Horacio Duarte Olivares, subsecretario del Empleo de la Secretaría del Trabajo y de la Previsión Social del gobierno de la República, dijo que antes de mencionar cifras sobre el número de personas que podrían verse beneficiadas con dicho esquema, lo importante será conocer la decisión final de los representantes populares en materia presupuestal.

No convencen los “millennials” a empresarios mexiquenses
“No pueden tener duda que este programa será uno de los más importantes por parte del Ejecutivo federal para el 2019, y en el caso de la entidad se realizará un ajuste en lo que corresponde a metas, ya que podrían ser miles de jóvenes los que podrían incorporarse, mediante el componente de beca universitaria o capacitación laboral”, externó el funcionario federal.

En entrevista, luego de acudir a la ceremonia de toma de protesta del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, resaltó que han tenido una respuesta muy importante, y están a punto de cerrar el padrón de posibles beneficiarios.

De igual forma, destacó la disposición que han mostrado las empresas, no solamente mexiquenses, sino de todo el país, por lo que desde ahora adelantó que será un esquema sumamente exitoso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario