Directorio

Directorio

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Acribillan a reportero del periódico Morelos que se edita en Ecatepec



Un hombre perdió la vida cuando circulaba a bordo de su automóvil en las inmediaciones de la Colonia Jardines de Morelos, a la víctima se le encontró la credencial de un periódico que lo acreditaba como reportero.
El hecho, se registró alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando la víctima identificada como Diego García Corona, quien contaba con 35 años de edad, viajaba a bordo de su automóvil de la marca Nissan Tiida de color rojo y placas de circulación del Estado de México.
Al llegar a la esquina Playa de Marquelia y Avenida Jardines de Morelos en la sección Playas, fue interceptado por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta quienes sacaron armas de fuego y le dispararon en varias ocasiones.
Tras el ataque, los agresores escaparon del lugar, en el sitio, el hombre perdió la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó dentro de automóvil. A la víctima, se le encontró una credencial que lo acreditaba como reportero del periódico de circulación local “Semanario Morelos”.
Vecinos del lugar, de inmediato dieron aviso a las autoridades que, tras tomar conocimiento del hecho, abanderaron el vehículo en espera del personal de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el retiro del automóvil que con el cuerpo dentro fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Trascendió que una de las líneas de investigación que sigue la FGJEM es el robo de vehículo, ya que el hombre pudo haberse negado a entregar su automóvil por lo cual sus agresores decidieron dispararle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario