Directorio

Directorio

domingo, 14 de octubre de 2018

Se suma la regidora Fernanda de la Rosa a la campaña de Óscar Sánchez Juárez


“Alternancia con el Poder de la Militancia”

“Militante Contigo Podemos”, es el slogan con que Oscar Sánchez Juárez, salió a compartir con la militancia panista del Estado de México, buscando la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN. La dignidad de los militantes y la Gran Alianza partidaria en los 125 municipios mexiquenses, ponen a Sánchez Juárez como firme vencedor a dirigir este instituto político.
De modo, que continúa sumando liderazgos a lo largo y ancho del Edoméx, ahora con la llegada de la duodécima regidora panista de Ecatepec, Fernanda de la Rosa, junto a líderes y militantes de la municipalidad, estarán haciendo diferencia en este proceso interno a favor de Óscar Sánchez Juárez.
“Mucho éxito y triunfo para nuestro candidato Óscar Sánchez Juárez Pues sabemos que no solo será un digno representante del PAN, sino también de los diferentes municipios del Estado de México, un gran Grupo en Ecatepec te apoya y está contigo”, señaló la regidora blanquiazul Fernanda De La Rosa.
El militante panista se caracteriza por la defensa de una ideología, ya que manifestaron respecto a la candidatura de Sánchez Juárez que “es un líder que respeta la dignidad de la militancia, que en los momentos críticos se solidariza con los compañeros, cuando se necesita es subsidiario con el que está en apuros y que trabaja por el bien común, no solo de los panistas, también de los simpatizantes”, señaló Patricio, militante del PAN en el Estado de México.
#MilitanteContigoPodemos

No hay comentarios :

Publicar un comentario