Directorio

Directorio

lunes, 22 de octubre de 2018

Reñida disputa por la dirigencia del PAN en Edoméx

PAN, oposición gris y mediocre: Jorge Inzunza Armas, candidato a la dirigencia estatal


Naucalpan, México.- El Partido de Acción Nacional en el Estado de México es una oposición gris y mediocre, cercana al gobierno, sostuvo Jorge Inzunza Armas, candidato a la dirigencia estatal de este partido, acusó que el llamado grupo Tlalnepantla provocó la debacle del partido.
Acompañado de Marko Cortés, Adrián Juárez y el exdiputado Carlos Alberto Pérez Cuevas, indicó que de ganar la presindencia del PAN, tendrá que trabajar arduamente en la unidad para que su partido vuelva a ser democrático y cercano a la gente.
Recalcó que su partido se ha alejado de los ideales que le dieron origen, de la ciudadanía, incluso, de su propia militancia. Propuso emprender una renovación total en la entidad.
Aunque el PAN es una buena marca, perdió presencia entre la ciudadanía y su militancia. “Tan es así que Morena postuló expanistas como sus candidatos en varios municipios y diputaciones locales”, dijo.
“Por eso es que nosotros planteamos la urgente necesidad de cambiar la forma de hacer política y de regresar al PAN tradicional y no de grupos que designan ahora a los candidatos”, agregó Inzunza.
“Vamos a ganar un porcentaje muy alto de comités municipales en las votaciones internas de más del 50%, de un padrón que tenemos de 24 mil 464 votantes”, aseguró.
Buscamos también contar con un partido en el que haya auténticos líderes, porque es la hora de desterrar el control que ha operado en los últimos años, con designaciones hechas a modo, prevaleciendo intereses que no precisamente son del partido.
Afirmó que parte de la decadencia del PAN y de sus resultados electorales se encuentra en la forma en que los otros candidatos (José Luis Durán y Óscar Sánchez) actuaron estando al frente de Acción Nacional.
“José Luis Durán se guió por el favoritismo familiar, ya que todo era posible dentro de nuestro partido, siempre y cuando se llevara el apellido Durán Reveles, mientras que Óscar Sánchez, un reconocido líder del Grupo Tlalnepantla, que encabezó el exsenador Ulises Ramírez, acudía al cuarto de guerra de los priistas con Carlos Iriarte, por eso los resultados como presidentes del panismo han sido totalmente mediocres,” acusó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario