Directorio

Directorio

miércoles, 10 de octubre de 2018

Paco Cuevas suma un año más de vida…



Su nombre es Francisco Cuevas Dobarganes; es un hombre gran amigo, ser humano excepcional, empresario y político que preside la Unión de Industriales del Estado de México A.C.
Quienes somos sus amigos y le manifestamos afecto, nos permite llamarle coloquialmente Paco.
Su imagen y personalidad reflejan un perfil juvenil, pero a su vez una actitud de un hombre, maduro, visionario, responsable en suma la de un triunfador.
No quisiera utilizar el término “liderear” pero debo precisar que Paco Cuevas es el hombre puente entre la política y la empresa, algo que en estos tiempos de desorientación y desconfianza, muy pocos mexicanos alcanzan porque tiene y ejerce una autoridad moral y de respeto con los hombres de empresa pero también con sus amigos involucrados en el quehacer político.
Sostengo que alguna vez quise definir a Francisco Cuevas Dobarganes como ideólogo de los empresarios del Valle de México como rememorando al histórico Juan Sánchez Navarro pero él, con su actitud honesta casi me lo impidió.
Paco Cuevas, en la intimidad de su sólida familia conmemora en este día un aniversario más de su exitosa vida tal vez el próximo día 17 de octubre a las 15:30 horas en el Restaurante La Mansión lo festejaremos estaremos con él sus amigos

No hay comentarios :

Publicar un comentario