Directorio

Directorio

domingo, 28 de octubre de 2018

Mantienen empresarios críticas contra consulta del aeropuerto

El equipo de transición aseguró que los resultados se darán a conocer alrededor de las 22:00 horas

Representantes empresariales mantienen las críticas contra la Consulta Ciudadana para definir el futuro del nuevo aeropuerto a unas horas de que termine el ejercicio convocado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Gustavo de Hoyos Walter, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), pidió dejar que madure la democracia y se respete la liberad de expresión.


La democracia electoral mexicana se consolidó el 1 de Julio. Ahora hay que madurar en los valores de la democracia. La tolerancia es uno de ellos. Obliga a quienes acceden al poder público por voluntad popular, y se manifiesta en el respeto a la libertad de expresión. #AMLO

Por otra parte, Claudio X. González Guajardo, activista y empresario, advirtió que la consulta sólo acarreará malas consecuencias para el presidente electo.

“El Presidente electo está en situación de perder-perder-perder con la consulta del aeropuerto: 1. Si gana Texcoco pierde con sus bases; 2. Si gana S.Lucía pierde el futuro. 3. En cualquier caso, queda desacreditado el mecanismo de consulta. Muestra falta de idea y tino político”, consideró.


El Presidente electo está en situación de perder-perder-perder con la consulta del aeropuerto: 1. Si gana Texcoco pierde con sus bases; 2. Si gana S.Lucía pierde el futuro. 3. En cualquier caso, queda desacreditado el mecanismo de consulta. Muestra falta de idea y tino político.

La consulta concluirá este domingo y, según el equipo de transición, los resultados se darán a conocer alrededor de las 22:00 horas. La Coparmex anunció una conferencia de prensa para fijar su postura oficial, una vez que se conozca el resultado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario