Directorio

Directorio

sábado, 8 de septiembre de 2018

Suspende Morena viaje de diputados a foros en Indonesia y Canadá

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, informó que la Cámara de Diputados no enviará representantes a la Asamblea Plenaria ParlAmericas, en Canadá, ni a otro encuentro en Bali, Indonesia.

México-. El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, informó que legisladores mexicanos no viajarán a encuentros parlamentarios internacionales previstos a realizarse para este mes de septiembre en Canadá e Indonesia.
En un comunicado, el también coordinador de la bancada de Morena indicó que la suspensión del viaje obedece a las medidas de austeridad a implementarse durante la LXIV Legislatura.
La 15 Asamblea Plenaria del ParlAmericas se llevará a cabo del 9 al 12 de septiembre, en Canadá; en tanto que el Foro Parlamentario Mundial sobre Desarrollo Sustentable se realizará del 12 al 13 de septiembre en Bali, Indonesia.
Delgado Carrillo manifestó el agradecimiento y honor que representa la invitación de las representaciones internacionales y ofreció mantener un diálogo abierto con sus pares en otros países en aras de intercambiar prácticas legislativas.
De acuerdo con el legislador, todos los viajes agendados a diputados serán revisados antes de aprobarse, en concordancia con el principio de austeridad que se encargará de regir gran parte de las actividades en la Cámara Baja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario