Directorio

Directorio

sábado, 8 de septiembre de 2018

Descubren en Senado 300 " aviadores" de Emilio Gamboa Patrón con salarios arriba de 300 mil pesos.

Entre los aviadores, aprobados presuntamente por Emilio Gamboa como coordinador del grupo parlamentario, habría amantes de legisladores que jamás fueron al Senado.

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) siguen con la #ConsultaPRI2018 porque quieren saber qué han estado haciendo tan mal, como para que no hayan ganado en ningún distrito electoral en las pasadas elecciones concurrentes y aquí les queremos ayudar con un excelente ejemplo para que no haya pretexto.

Esta tarde, en un video del editor de Newsmexico, Alfredo Flores Ambriz, denunció que en las primeras auditorías realizadas a la información concerniente a la entrega-recepción del Senado de la República, encontraron 300 aviadores sólo a Emilio Gamboa Patrón, coordinador saliente de la bancada del PRI en la cámara alta.
Habrían sido los senadores electos de Morena, quienes informaron a Flores Ambriz sobre el hallazgo de salarios de entre 200 y 300 mil pesos a supuestos colaboradores y ‘asesores’ del líder de la bancada del PRI en la Cámara de Senadores.
“Había hasta las amantes en la nómina”, reveló Flores Ambriz en un video publicado a través de Redes Sociales, mismo que fue retirado más tarde de su cuenta.
“Sus choferes, por ejemplo cobran en tres áreas distintas del Senado”, indicó.
Alfredo Flores destacó que esto es sólo una muestra de las investigaciones que están realizando a las cuentas que han entregado a los próximos legisladores y que “Aún falta por ‘rascar’ más”, advirtió.
Los priistas están muertos de miedo porque ya empezaron a sacar muchas cosas turbias, sobre todo de la administración de Emilio Gamboa, el coordinador de los legisladores del PRI, el amo y señor del PRI en el Senado, el operador político de Enrique Peña Nieto, tan sólo en el primer vistazo que dieron es que Emilio Gamboa tiene a 300 aviadores. Sus choferes, por ejemplo, cobran en tres áreas distintas del senado, sus salarios de 300 mil pesos”, dijo en un video editorial.
Según Flores Ambriz amantes, tanto mujeres como hombres, de los legisladores priistas se encuentran en la nómina sin haberse parado nunca en el recinto legislativo.
“Además, se están descubriendo en diferentes áreas del Senado más gastos excesivos, misteriosos, lo que se le llama la caja chica; en pocas palabras, la podredumbre que deja Emilio Gamboa dentro del Senado es enorme”, dijo.
“De esos salarios que devengaban algunas de estas personas, la mitad o hasta dos tercias partes de esos salarios iban para senadores del PRI: una parte para el aviador, y una parte para ciertos grupos del Senado PRI. Es decir que los priistas, que el PRI quiere decir Pandilla de Ratas, todavía se van a ir con mucho dinero en sus bolsillos”.
Al parecer esta es una primera revisión de los recursos ejercidos, que incluyó a asesores de legisladores, pero faltan por revisar otros contratos de personal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario