Directorio

Directorio

sábado, 22 de septiembre de 2018

¡Sábado sin autos en el Centro Histórico! Sólo bicis y peatones tendrán acceso


Se podrá ver libre de vehículos algunas partes de las calles Isabel La Católica, Donceles, Correo Mayor y Venustiano Carranza.

Peatones en la calle de Madero, en el Centro Histórico. | Cuartoscuro.
En el marco del Día Mundial sin Auto, este sábado diversas calles del Centro Histórico fueron cerradas al paso vehicular, por lo que sólo las bicicletas y los peatones podrán ingresar a las zonas que este día serán peatonales.
Así, se podrá ver libre de vehículos las calles Isabel La Católica, Donceles, Correo Mayor y Venustiano Carranza.

Hoy 22 de septiembre a partir de las 07:00 y hasta las 20:00 horas, el primer cuadro del #CentroHistórico solo será peatonal y con acceso a ciclistas para conmemorar el #DíaMundialSinAuto.

Información y privacidad de Twitter Ads
Las alternativas para los automovilistas que pretendan utilizar la zona son las siguientes: al norte, Jesús María, Isabel la Católica, Eje Central Lázaro Cárdenas, el Eje 2 Oriente Congreso de la Unión; al oriente, el Eje 1 Norte Rayón, República de Perú, República de Uruguay, Venustiano Carranza, avenida Chapultepec-Dr. Río de la Loza-Fray Servando.
Mientras que por el sur del Centro Histórico, las alternativas son Correo Mayor, Balderas, y los Ejes 1 Poniente y Oriente Anillo de Circunvalación; al poniente, San Pablo- José María Izazaga, Arcón de Belén y Chapultepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario