Directorio

Directorio

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Localizan fosa clandestina con al menos seis cuerpos en el Edomex

El hallazgo se realizó en un paraje ubicado entre los municipios de Temascaltepec y San Simón; los cuerpos presentaban impactos de armas de fuego y estaban calcinados.


TEMASCALTEPEC.- Personal de las Bases Operativas Mixtas (BOM), compuestas por militares y policías estatales, localizaron una fosa clandestina con restos de al menos seis personas calcinados, al parecer cinco hombres y una mujer.
El hallazgo se realizó en un paraje ubicado entre los municipios de Temascaltepec y San Simón de Guerrero, al sur del Estado de México en los límites de Guerrero y Michoacán.
Fuentes señalaron que todos los cuerpos presentan impactos de armas de fuego, y que ubicación de las fosas clandestinas están relacionadas como parte de las indagaciones ministeriales en torno a la detención de Juan Carlos 'N', alias 'El Campanas'.
Además dijeron que para realizar las investigaciones del caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) solicitó el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Efectivos militares, policías estatales y elementos de la Fiscalía local, se encuentran reguardado la zona y continúan en la búsqueda y localización de cadáveres.


No hay comentarios :

Publicar un comentario