Directorio

Directorio

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Incorpóreo Primer Informe de Gobierno de Alfredo Del Mazo


Tratará de magnificar las virtudes de su programa llamado “Salario Rosa” y la entrega de becas económicas a estudiantes para dar sustento al documento
De la dirección.


Ante la posibilidad de que asista el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, este viernes 21 de septiembre el titular del poder Ejecutivo del Estado de México ofrecerá su mensaje político en los patios de palacio de gobierno en Toluca, que ha sido previamente adaptado como auditorio,
Se espera que ante un selecto grupo de personajes que pueden ser predominantemente del ámbito empresarial, ya que se afirma que ahora es mínima la clase política que integraban diputados y senadores priistas,

Antes este jueves 20, el Secretario General de Gobierno Alejandro Ozuna lo entregará físicamente los tomos a la Legislatura


Toluca, México.- El viernes 21 de septiembre el titular del poder Ejecutivo del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, rendirá cuentas a los mexiquenses con motivo de su primer año de gestión en una ceremonia a desarrollarse en Palacio de Gobierno.
El primer informe de labores de la administración estatal 2017-2023, será al mediodía y previamente se estima que entregará el documento al Poder Legislativo el día 20.
A diferencia de sus antecesores: Arturo Montiel Rojas, Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas; cambiará la sede del mensaje a la ciudadanía, pues regularmente dicho acto lo realizaban en el Teatro Morelos y otros inmuebles o por zonas.


El secretario general de gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, informó que se acuerda con la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados para otorgar el documento.
Se prevé que en el periodo de glosa, seguramente algunos secretarios de estado o integrantes del gabinete serán llamados a comparecer en las diferentes comisiones legislativas.
Respecto al formato del primer informe del gobernador del Mazo, el mandatario analiza “las formas, va a dar un mensaje dirigido a la ciudadanía el próximo día 21 a las 12 del día”.
El gobernador Del Mazo tomó protesta en ese cargo de elección popular el 15 de septiembre de 2017 y ahora a un año y seis días dará a conocer a la población las acciones, programas, logros y resultados emprendidos a la fecha.


No hay comentarios :

Publicar un comentario