Directorio

Directorio

jueves, 13 de septiembre de 2018

'Justiciero' mata a dos asaltantes en Naucalpan

Los hechos fueron registrados en la zona de San Esteban, muy cerca a El Molinito, a pocos metros de una tienda Chedraui


La mano de un "justiciero anónimo" cobró la vida de dos asaltantes (cuñados), estos despojaban de sus pertenencias a usurarios de una unidad de transporte público en la Colonia El Molinito en el municipio de Naucalpan.
Poco antes de las siete de la mañana, en la camioneta de la Ruta 82 que circulaba sobre la calle Canal del Tornillo a la altura de un centro comercial, se escucharon detonaciones, la unidad se dirigía al MexiPuerto del Toreo.
Según versiones extraoficiales de elementos de Seguridad Pública de Naucalpan, uno de los pasajeros-justiciero anónimo- enfrentó a los dos asaltantes hiriéndolos de muerte.
Uno de ellos, de aproximadamente 25 años quedó recostado sobre la banqueta que divide la calle Fresnos mientras el otro sujeto de 20 años en su intento de huir cayó a unos metros del lugar.
Se desconoce el paradero del "justiciero anónimo " quien aparentemente huyó en calles aledañas a la Calzada San Esteban.
Así mismo, una menor de 16 años fue herida en el enfrentamiento con tres impactos de bala trasladada por una ambulancia de Protección Civil en Naucalpan al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes y se desconoce si era parte de la banda de asaltantes.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México levantó los cuerpos de los asaltantes y los traslado al Ministerio Público en Naucalpan.




No hay comentarios :

Publicar un comentario