Directorio

Directorio

lunes, 17 de septiembre de 2018

Irresponsable que AMLO diga que el país está en bancarrota: PAN

El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, sostuvo que 'parece que se quiere curar en salud y desde ahora justificar su fracaso'.

El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, calificó como una gran irresponsabilidad que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostenga ahora que el país está en bancarrota. “Más bien parece que se quiere curar en salud y desde ahora justificar su fracaso”, dijo.

En un videomensaje, Torres Cofiño agregó que “López Obrador es como la chimoltrufia, como dice una cosa dice la otra. Hace apenas unos días decía que con (Enrique) Peña (Nieto), México era un país más fuerte y ahora dice que está en bancarrota”.

Señaló: “Parece que se quiere curar en salud y desde ahora justificar su fracaso lo cual nos parece de una enorme irresponsabilidad”.

El dirigente panista participó en el curso a directores y secretarios de capacitación del PAN sobre el proceso de afiliación 2018.

Destacó que al retomar el proceso de afiliación se cumple no con una demanda del panismo, sino con la de la ciudadanía que busca formar parte de la gran familia de Acción Nacional.

Durante la capacitación realizada en la sede nacional, reiteró su política de puertas abiertas y contacto directo, para trabajar en los mejores resultados para la ciudadanía.

En este curso se explicaron a los funcionarios del PAN en los estados, las herramientas tecnológicas que se implementarán, como el uso de la huella dactilar para verificar en tiempo real la identidad y domicilio con la base de datos del INE, a fin de agilizar los procesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario