Directorio

Directorio

domingo, 2 de septiembre de 2018

Descubren bodega de autos robados gracias a un incendio en Ecatepec



ECATEPEC, Méx.- 31 DE AGOSTO DE 2018.- Tras un incendio denunciado por vecinos de la colonia Viuento Nuevo, autoridades estatales detuvieron a cinco personas al encontrar en el inmueble dos vehículos calcinados con reporte de robo.

Autoridades informaron que tras el aviso de la ciudadanía, acudieron al inmueble siniestrado, ubicado en la calle Viento de Paz, donde el fuego ya había sido controlado por vecinos, sin embargo, al entrar localizaron dos vehículos calcinados.


Posteriormente, al cotejar los datos de los automotores, una camioneta Silverado y un auto Izusu, este último con engomado del Servicio Público Federal, confirmaron que tenían reporte de robo, por lo que detuvieron a cinco personas que se encontraban en el sitio.

Los detenidos, identificados como Martín “N”, de 55 años de edad; Alejandro “N”, de 19; Jesús “N”, de 36; Jaime Amador “N”, de 56, y José Alfredo “N”, de 19 años, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de San Cristóbal para definir su situación legal.

En tanto, el inmueble quedó asegurado así como los vehículos por los elementos estatales en lo que se realizan las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario