Directorio

Directorio

viernes, 10 de agosto de 2018

El ayuntamiento de Ecatepec inicia trabajos de desazolve.


Debido a la lluvia de ayer distintas colonias de Ecatepec resultaron inundadas, entre ellas San Pedro Xalostoc, La Palma, Valle de Aragón Tercera Sección y San Agustín en sus diferentes secciones. Vialidades como la Vía Morelos y Adolfo López Mateos también presentaron afectaciones que provocaron tránsito lento en ambas direcciones.

En dichos puntos el gobierno municipal desplegó personal y vehículos especializados para realizar trabajos de desazolve y desalojo de agua, especialmente en la Vía Morelos a la altura de la manufacturera “Sonoco”, la Clínica 76, y el Colector Pluvial de San Pedro Xalostoc, punto en el que continúa el retiro de basura y lodo.

Trabajadores del ayuntamiento también realizan labores de desalojo de agua en calles de San Agustín en sus diferentes secciones, donde gracias a estas acciones el nivel ha disminuido en el transcurso de la noche y la mañana.

A pesar de la gran cantidad de agua que se precipitó ayer sobre el municipio, los encharcamientos en vialidades principales y comunidades en general han disminuido considerablemente permitiendo la normalización de actividades.


No hay comentarios :

Publicar un comentario