Directorio

Directorio

viernes, 10 de agosto de 2018

*Capturan Policías Estatales a probable narcomenudista con marihuana y cocaína*


Tecámac, Estado de México, 09 de agosto de 2018.- Por delitos contra la salud, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona en posesión de más de 30 dosis de distintos estupefacientes.

Trabajos de gabinete y campo del personal de seguridad, llevaron al aseguramiento de Ernesto “N”, de 27 años de edad, cuando caminaba sobre la calle Rancho Santa Lucía, casi esquina con Rancho Sierra Hermosa, del fraccionamiento GEO.

Tras acceder voluntariamente a una revisión, se le encontraron tres envoltorios transparentes que contenían hierba verde seca, con las características propias de la marihuana, además de 30 pequeñas cápsulas con un producto amarillento, similar a la cocaína en piedra.

Luego de proceder a su detención por delitos contra la salud, se le condujo hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en el municipio de Tecámac, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario