Directorio

Directorio

lunes, 23 de julio de 2018

Fernanda de la Rosa: Ecatepenses disfrutan del Parque Ecológico Ehécatl

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec
Ecatepenses disfrutaron de un período vacacional en el Parque Ecológico Ehécatl y del Museo Lúdico de Dinosaurios, el cual sigue siendo una tradición y un lugar que vale la pena disfrutar por su amplitud, sus áreas verdes y la comodidad que ofrece para un día de campo.
Este día parece de mayor afluencia; el resto hubo menor presencia de grupos de visitantes, pero siempre hay familias que acuden a pasar un rato haciendo deporte, jugando, compartiendo un refrigerio o preparando una típica carne asada.
El Parque Ecológico Ehécatl es una de las opciones que la gente de la región tiene para salir a vacacionar en las diferentes temporadas de descanso, cuando no visita algún otro sitio del país; o bien, es un lugar para llevar a las visitas que acuden de otros estados.
En el Ehécatl también hay lugar para un chapuzón, regularmente lo hacen en la Fuente; sobre todo los niños disfrutan de este atractivo del paraje, así como también de los juegos infantiles donde pasan hora en compañía de sus padres.
La presidenta de la Comisión de Turismo y duodécima regidora Fernanda de la Rosa, acudió al parque con más de 200 personas de las colonias Arboledas Xalostoc, La Lomita, Bordos y la Agüita, que presentó condiciones favorables para recibir a los paseantes; adecuadas condiciones de limpieza, contenedores disponibles para la basura, así como vigilancia y asistencia por parte de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil.
Más de 120 niños y niñas recibieron regalos y dulces por parte de la edil panista Fernanda de la Rosa, con motivo de esta convivencia familiar.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario