Directorio

Directorio

jueves, 31 de mayo de 2018

Fernanda de la Rosa: Se deben respetar los acuerdos con las comunidades de Ecatepec


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec



Ecatepec, Estado de México.- Ante la opacidad de cumplir los compromisos ante la ciudadanía ecatepense, la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa, en sesión de Cabildo señaló que “el Secretario del Ayuntamiento con licencia temporal, Jorge Alejandro Albarrán Velázquez, genero muchos compromisos con comunidades, con personas referentes con el suministro de agua potable con pipas, cuestión que no se ha atendido con prontitud, por lo que me gustaría saber quién va a ser la persona encargada en darle continuidad a todas las peticiones”.
Añadió que “de alguna manera tiene que resolverse, ya que los vecinos cuentan con el recibo de pago al corriente, y merecen que el suministro de agua sea equitativo y gratuito”.
Por otro lado, señaló que en la pasada Comisión de Agua, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento, en una de las exposiciones del Ing. José Luis Chávez, jefe de departamento de pipas, se le asignó una pipa al grupo antorchista, decisión muy respetable, ahora me pregunto ¿Dónde quedan los demás regidores? también presentan diversas necesidades por lo que se deberían apoyar por igual.
VER VIDEO en https://youtu.be/HTDDMQ1znOs
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario