Directorio

Directorio

miércoles, 25 de abril de 2018

'El Bronco' votaría por Margarita... si él no estuviera en la boleta

En Querétaro, alumnos universitarios preguntaron al neoleonés por quién votaría si él no participara en la contienda y descartó de inmediato a los otros tres adversarios.

Jaime Rodríguez, 'El Bronco', candidato independiente a la Presidencia, afirmó este martes que, si él no estuviera en la boleta, votaría por Margarita Zavala.
En una ronda de preguntas del encuentro Decide 2018. Foro Candidatos a la Presidencia, alumnos del Tec de Monterrey preguntaron al neoleonés por cuál de los candidatos votaría si él no estuviera en la boleta presidencial.
'El Bronco' primero bromeó y dijo que votaría en el espacio blanco y que pondría la leyenda "Bronco". Después reconoció que votaría por la expanista.
“Analizando lo que vi en el debate creo que votaría por Margarita; (...) no votaría por (José Antonio) Meade nunca; por (Ricardo) Anaya menos, y por Andrés Manuel (López Obrador) nunca. Margarita me da confianza”, expuso en el campus Querétaro.
También dijo que la bandera de Zavala de potenciar el tema de la mujer es algo que le llama la atención, aunque mostró reservas sobre la candidata.
"No sé si Felipe Calderón la deje hacer bien las cosas, pero ése ya es otro tema", aseveró.
Además, el gobernador con licencia en Nuevo León abordó el tema de medio ambiente y propuso crear una infraestructura para que haya un transporte público eficiente para que las personas no se vean obligadas a utilizar su coche.
"Estamos destruyendo nuestro entorno pero no nos bajamos del carro. Debemos de evitar el uso excesivo del carro. No existe un transporte público eficiente y el Estado deberá subsidiar eso", aseguró.
Respecto al tema de la migración y del desempleo indicó que bajando los impuestos y con inversión habrá una infraestructura que permitirá la generación de empleos y así el cese de migración.
"Michoacán, Guanajuato, son algunos de los estados que sufren el tema de la migración porque no hay oportunidades de trabajo. Los gobernadores tenemos que detener el desempleo y generar una condición de infraestructura, bajando impuestos para que el empresario pueda invertir y así se creen empleos. Bajar los impuestos para que la inversión se quede en el país", dijo 'El Bronco'.
La seguridad fue otro punto que abordó en el Foro, donde explicó que aplicará la misma estrategia que implementó en Nuevo León.
"¿Conocen el FBI? Pues yo hice mi FBI: Facebook Bronco Investigation, el cual está conformado por 18 mil agentes secretos voluntarios quienes rastrean las calles y posteriormente entregan un reporte de lo que pasa en las calles. Con base en ello se crea una línea de seguridad", señaló.
También dijo que sacará a la Policía de la Secretaría de Gobernación y continuaría con el trabajo de las Fuerzas Armadas en las calles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario