Directorio

Directorio

miércoles, 25 de abril de 2018

Anaya pide a López Obrador tranquilizarse tras el debate

El candidato a la Presidencia dijo que Andrés Manuel rechaza debatir con él pues 'teme volver a ser exhibido en sus contradicciones y en sus engaños'.


CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México al Frente' llamó a su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador a que se tranquilice.
“Desde que terminó el debate se fue muy enojado y por lo visto sigue muy enojado y está muy claro que no quiere debatir, porque tiene miedo”, dijo.
En su conferencia mañanera donde insistió en su propuesta contra la corrupción, respondió a las declaraciones de López Obrador quien rechazó debatir “cara a cara” con él y lo llamó “vulgar mafiosillo”.
Anaya Cortés dijo que “Andrés Manuel teme volver a ser exhibido en sus contradicciones y en sus engaños”.
Sobre su propuesta anticorrupción reiteró la necesidad de reformar el 102 constitucional para tener un fiscal anticorrupción y un fiscal general autónomo para que quien “la haga la pague”.
Asimismo se refirió al caso de los jóvenes asesinados en Jalisco y dijo que es verdaderamente preocupante lo que está sucediendo en el país.
“La violencia que ahora estamos viviendo no tiene precedente desde que hay un registro formal hace 20 años y es especialmente preocupante que la mayoría de las vidas que está cobrando esta ola de violencia son vidas de jóvenes”.
El candidato presidencial reiteró su solidaridad con las familias de los jóvenes asesinados. “Lamentablemente no son las únicas familias, hay miles de familias en el país y hay historias de profundo dolor, por eso reiteró que es urgente un cambio de estrategia por qué lo que hoy se está haciendo no funciona”, apuntó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario