Directorio

Directorio

miércoles, 25 de abril de 2018

Buscan a embarazada reportada como desaparecida en Neza


La FGJEM activó la alerta odisea para dar con el paradero de la joven de 26 años quien fue vista por última vez en la colonia Esperanza el pasado 21 de abril en el Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Odisea para localizar a María Guadalupe Serrano Martínez de 26 años de edad quien fue reportada como desaparecida el pasado 21 de abril.
El Gobierno del municipio de Nezahualcóyotl, lugar donde fue vista por última vez informó que se teme por la integridad de la joven toda vez que tiene 39 semanas de embarazo.

Las autoridades locales informaron que María Guadalupe desapareció en la colonia Esperanza de dicho municipio mexiquense.
Como señas particulares para facilitar su ubicación se informó que la mujer es de complexión robusta, cara redonda, cabello negro debajo del hombro y lacio. Su tez es morena clara y tiene ojos color café.
Además, presenta pecas en ambas mejillas y un tatuaje de tres puntos alineados en la muñeca izquierda.
De acuerdo con el Gobierno local, María Guadalupe vestía un pantalón en color gris con blanco, Blusa de algodón en color azul y zapatos de gamuza cafés.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario