Directorio

Directorio

domingo, 22 de abril de 2018

Detiene policía de Ecatepec a dos probables homicidas








Tras una movilización policiaca, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en el homicidio de tres personas en la colonia El Calvario; presuntamente los sujetos estaban bajo el influjo de alguna sustancia e ingresaron al domicilio de las víctimas para intentar robar.

Autoridades municipales informaron que vecinos de la mencionada colonia escucharon una riña al interior de un inmueble, por lo que de inmediato lo reportaron a la policía. Al arribar al lugar, los uniformados detectaron a los sujetos que, al notar su presencia, intentaron fugarse pero, tras una persecución, los capturaron.

Posteriormente, regresaron al inmueble y en el fondo del predio los elementos hallaron a tres personas lesionadas por arma blanca, por lo que inmediatamente pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil quienes al arribar al lugar determinaron que las personas ya no tenían signos vitales.

La Policía Municipal dio a conocer que los detenidos fueron identificados como Javier N, de 36 años, y Luis Antonio N, de 25; después de leerles sus derechos fueron presentados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México para solicitar apoyo a la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad estatal, Cruz Roja, Bomberos, Protección civil, así como realizar denuncias anónimas. También se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas y responsable en la página web de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario